viernes, 14 de octubre de 2016
Practicas Arreglos Unidimencionales
NOTA: RECUERDE ENVIAR SU AVANCE DEL PROYECTO (ULTIMO DÍA PARA ENVIAR ES HOY VIERNES, EL SÁBADO NO TENDRÁ VALOR)
1.-
Utilice funciones definidas por el usuario sin parámetros y arreglos de memoria unidimencional . Se deja caer una pelota desde una altura de 50 metros, rebota y cada vez su altura es de dos tercios de su altura de rebote anterior.
a) elabore un programa que determine e imprima la altura de la pelota desde el primer rebote hasta que la altura de la pelota sea igual o menor a un centímetro.
b)Determine e imprima en cual numero de rebote en la altura de la pelota ya es igual o inferior a cincuenta centímetros.
c) calcule e imprima la altura promedio de la pelota en todos los rebotes.
d) calcule e imprima cuantos rebotes le proporcionan a la pelota una altura superior al promedio.
2.-
Realice un programa que imprima la tabla de multiplicar de cualquier numero.
3.-
Realice un programa que sume los elementos de dos listas de números y guarde los valores en una tercera lista.
4.-
Realice un programa de un arreglo de 15 elementos y calcule la suma y promedio de estos
5.-
Realice un programa que muestre un menú y a partir de este permita realizar lo siguiente introducir un arreglo de 10 elementos algunas de las opciones a imprimir seran poder sumar, restar, multiplicar, promediar, calcular mayor y menor elemento
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